HOGAR “DULCE” HOGAR

Hace unas semanas la Señora Y me comentó que viese el trailer de la película SWEET HOME  en YOUTUBE que me iba a gustar porque era una peli de miedo y nos encanta este género. Justo se estrenaba esa semana en los cines y nos tiramos a la aventura.

SWEET HOME es una nueva película de origen español catalogada como terror, aunque no sabemos todavía muy bien por qué, ya que puede darte de todo menos miedo.

La peli narra la historia de una tasadora que va a un edificio para establecer la situación en la que éste se encuentra, para posteriormente derrumbarlo o realizar obras para volver a dejarlo bonito. En el edificio sólo vive un señor en condiciones lamentables, infrahumanas… que no puede dejar su piso ya que no tiene donde vivir.Sweet_Home-254417633-large

Justo ese día cumple años el novio de la tasadora, y ésta se lleva un juego de llaves de uno de los pisos que total como está abandonado quien se va a enterar, y ya sabéis…. que mejor plan que llevar a tu novio la noche de su cumpleaños a un edificio semi-abandonado?¿?¿?  Pues bien no termina aquí el asunto, ya que mientras están en el interior del edificio celebrando el cumpleaños los dos solos en uno de los pisos, entran unos matones que contratados por una inmobiliaria tienen ordenes de matar a todo aquel que se encuentre en el edificio para de esta manera hacerse la inmobiliaria con el edificio completo y poder realizar oficinas.

Las actuaciones de los personajes dejan mucho,mucho que desear, además no entendemos por qué la película esta doblada a castellano cuando los actores son españoles, a lo mejor por darle un toque mas internacional.

ATENCIÓN SPOILER!!!En ésta peli la chica aún sobreviviendo merece la muerte ya que cómo actúa frente a esa situación de riesgo es de risa.

Por todo ésto no solo no os recomendamos que vayáis a verla, si no que no la veáis ni siquiera en el ordenador, no malgastéis 1 hora y 20 minutos de vuestra vida viendo esta película.

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s