¡¡¡¡¡¡QUE VIENEN LOS INDIOOOS!!!!!!

Holaaa holaaa amigos!! Ya estamos aquí con una nueva peli. En ésta ocasión la elegida ha sido el remake de Poltergeist, la mítica película de terror que marco una época en el año 1982 y además es considerada una pelicula maldita!!! ya que murieron 4 de sus protagonistas. Os daremos mas detalles en el apartado de CURIOSIDADES que estamos preparando (OS dejamos el tráiler de la nueva película AQUI).

El señor X y yo ya habíamos visto la primera, pero ya sabéis que una peli de miedo nos tira muuucho y además hoy en día con los efectos especiales que existen….como resistirse!!!! Recordar que Poltergeist es aquella mítica película en la que aparece una niña en el televisor diciendo el conocido “Ya están aquiii!!!” o el payaso diabólico que cobra vida.

La película cuenta la historia de una familia que se muda a un nuevo barrio, el cual fue construido sobre un antiguo cementerio indio. Ya en la nueva casa empiezan a suceder hechos inexplicables por las fuerzas que habitan en esa zona, “atacando” a la mas pequeña de la casa (que por cierto es una monada de cría).35529

La verdad es que es de los mejores remakes que hemos visto, ya que es fiel a la historia principal, y es igual de rara que la primera, pero con diferente reparto y mejores efectos especiales. La actuación de los actores es buena y es una pena que las películas de miedo, por el hecho de ser de miedo no se valoren tanto las actuaciones de los actores, pero tenemos que destacar la actuación de la pequeña de la familia, nos dejó boquiabiertos como una niña tan pequeña podía tener esas dotes de interpretación…..así nos quedamos :0

Es una película muy recomendable y por ello os invitamos a que la veáis y que compartáis con nosotros vuestras opiniones de la peli.

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s