¡¡¡LA MALDICIÓN POLTERGEIST!!!

Hola holaaaaa amigomuerteos!!!!!Ya estamos aquí de nuevo para contaros lo que ya os dijimos en su momento, hablar acerca de “La Maldición Poltergeist”!!Que para los que no lo sepáis todavía, la trilogía Poltergeist es considerada una trilogía maldita, ya que varios actores del reparto murieron en extrañas circunstancias!!!!!  :O

Preparaos por que la verdad es que los hechos ponen los pelos de punta, no solo por el hecho de que 4 de los actores que realizaron las 3 películas de Poltergeist (en los 80) murieran, si no cómo murieron!!

Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja John Thomas Sweeny. Los medios de comunicación afirman que el día que fue a recoger a Dominique a los estudios de NBC, de un momento a otro comenzó a estrangularla.

Cuando  se pudo trasladar a Dunne al Cedars-Sinai Medical Center (Los Angeles), se hallaba ya en estado de paro cardíaco. Aún así, se le sometió a terapia de reanimación y se le brindaron auxilios de soporte vital avanzado, pero su cerebro ya no reaccionó de modo que Dunne falleció 19 días antes de su cumpleaños número 23 (que por otra parte también se dice que es un número maldito).

Según la leyenda Dunne fue quien inició la “Maldición Poltergeist” pues fue la primera de las cuatro estrellas de las películas en fallecer. La segunda fue Heather O’Rourke (la niña pequeña de aquel mítico “YA ESTAN AQUIII”).

La pequeña Heather O’Rourke, quien fuera la protagonista de las tres partes de Poltergeist, murió el 1 de Febrero de 1988 a las 14:43  de una rara enfermedad: Estenosis Intestinal, en el hospital infantil de San Diego, a la temprana edad de 12 años.

Julian Beck (El reverendo Kane en la segunda parte) murió de un cáncer de estómago, poco después de terminar el rodaje, cuando aún la película se encontraba en post-producción.

Will Sampson (Que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte) y que por cierto… AFIRMABA SER CHAMÁN EN LA VIDA REAAAL!!! murió por complicaciones en un trasplante de corazón y de pulmón a los 53 años de edad en Houston, Texas.

Los mas supersticiosos dicen que la maldición poltergeist se debe a los esqueletos reales que utilizaron en la escena final, en donde se ve a Diane Freelings (La madre de la familia) en una piscina llena de esqueletos. Además la casualidad ha querido que los cadaveres de Dunne y la pequeña Heather descansen en el mismo cementerio a escasos metros la una de la otra.

Quizás nunca sepamos la verdad de las muertes, si fueron sólo coincidencias o si fueron consecuencia de la realización de las películas y de los espíritus que en ella acechaban…..verdaderamente escalofriante!!!

Esperamos que os haya gustado y recordar seguirnos y compartirnos en vuestras redes sociales para seguir descubriendo nuevas curiosidades!!!

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s