CAZADORES DE MENTES!!!

cdm

Hola holaaaa amigooos!!! Como va el finde?¿? Que duras se hacen las tardes de los domingos cuando estamos en casa aburridos y no sabemos que hacer….PUES ESO SE ACABO!!!! A partir de ahora los domingos os recomendaremos peliculones para que las tardes sean de lo más entretenidas!!! Hoy toca ver (para aquellos que no lo hayan hecho ya….y los que lo hayan hecho pues también porque merece la pena volver a ver este peliculón)  CAZADORES DE MENTEEES!!!!! Como siempre, podéis ver aquí el tráiler de la película.

El argumento narra que el FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos, para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción y sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que  un asesino en serie suelto por la isla, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno y les va dejando relojes para que sepan a que hora se realizará el siguiente asesinato. A medida que se producen los crímenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal!!!!

Cazadores de mentes es sin lugar a dudas, bajo nuestra opinión, la mejor película de suspense que hemos visto, ya que los actores lo hacen genial, y estamos seguros de que os mantendrán en tensión durante toda la película y que será inevitable que a lo largo de la misma esteis pensando en quien demonios será el asesino. Así que preparar un buen cuenco de palomitas y disfrutar como nosotros con este peliculón que sin lugar a dudas hará que paséis una tarde de domingo de cine!!!!!

No os olvidéis de seguirnos para estar a la última en el mundo del cine y a los que veáis la película nos gustaría que dejarais un comentario diciendonos que os ha parecido y si sabíais antes del final quien era el asesino!!

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s