¿¿¿TODO VALE PARA PROMOCIONAR UNA PELI???

pJXFPBOild76vDAiapX5BOTtj2B

Hola holaaa amigooos!!!!Que tal ha ido el finde¿?¿?Esperamos que lo hayáis pasado de cine!!!!:) Comenzamos la semana con esta nueva entrada, en la que os vamos a explicar en realidad de que se trata el nuevo y tenebroso juego que circula por la red llamado “CHARLIE, CHARLIE” que tanta fama ha cogido entre los jóvenes.

Hace unos días se publicaba en internet un juego con el cual poder comunicarse con espíritus y fantasmas del pasado, y como ya se sabe….se hizo viral por la red, de manera que muchos jóvenes en las clases realizaban este juego atemorizando de esta manera también a los padres y profesores. De modo que en cuanto oímos esta noticia la Señora Y y yo nos pusimos manos a la obra para ver de que se trataba todo esto.

El juego consiste en dividir una hoja de papel en cuatro partes, en los dos rectángulos superiores se coloca «Si» y «No», respectivamente, y «No» y «Si» en los inferiores. Luego se pone un lápiz en la línea vertical y se balancea otro lápiz, de forma horizontal, encima del primero. La frase para convocar al supuesto demonio es: «Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?» Si el lápiz apunta hacia la inscripción «Sí», es porque seguirá contestando preguntas.

charlie_charlie

Pues bien, hoy queremos deciros desde nuestro blog que ES MENTIRAAA!!!!Os vamos a dar la explicación científica de porque siempre funciona este juego.

Para que los dos lápices estén balanceados es necesario que el de arriba tenga su centro de gravedad, es decir donde se concentra su masa, exactamente encima del otro. Este sistema poco estable generado no es muy diferente de lo que sucede cuando una puerta se abre con el viento o una cortina se mueve.

El movimiento se debe a la forma en que está colocado el lápiz, que no le permite estarse quieto por la inestabilidad. Este juego es mucho más aterrador para las personas que otros métodos, debido a que no estamos tocando el lápiz. En la bien conocida Ouija o el clásico latinoamericano «juego de la copa» es fácil pensar que alguno de los participantes está forzando las respuestas. Sin embargo, en este caso nadie está tocando al lápiz, lo cual no tardaría en aterrar aquellas mentes de pocas luces.

De todas maneras, se puede generar el movimiento del lápiz con el más ligero movimiento o respiración. Está colocado de forma tan extraña sobre el otro que apenas lo contiene y cualquier cambio en el entorno puede hacer que el lápiz se mueva. Es por eso que el juego siempre funciona: siempre que pongas dos bolígrafos o lápices en esa posición se moverán.

El supuesto juego demoníaco es simplemente una estrategia de publicidad de la productora WARNER para promocionar de esta manera su nueva película “LA HORCA” (podéis ver el tráiler pinchando en el nombre) y así ahorrar en términos publicitarios ya que que mejor publicidad que el boca a boca de la gente.

Esperamos que o haya gustado y recordar seguirnos y visitar nuestros enlaces para estar enterados en todo a lo que el mundo cinematográfico se refiere!!!!

Hasta la próxima pequeños saltamonteeees!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s