EL ENIGMA DEL CUERVO

Hola holaaaa amig@s!!!!Ya es domingo y seguro que después de una noche de juerga lo que apetece es estar en casita con la manta pasando la resaca disfrutando de una buena peli!pues hoy toca ver El Enigma del Cuervo!!Protagonizada por John Cusack (Con Air) y Luke Evans (Drácula). Un thriller que os mantendrá pegados al sofá.

El-Enigma-del-Cuervo

La pelicula narra la crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe, interpretado por John Cusack. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Es una muy buena película que tanto a la Señora Y como a mí nos sorprendió (más teniendo en cuenta que entramos a verla porque la que en realidad queríamos ver había empezado). John Cusack hace un gran papel, la verdad es que es un gran actor que da igual el papel que se proponga ya que se lo prepara estupendamente, y el gran Luke Evans, que vamos a decir de el que no se sepa ya, para nuestro gusto uno de los mejores actores en activo de todo Hollywood.

La película es verdad que es bastante oscura, pero hay que tener en cuenta que transcurre hace muchos años, por lo que las calles no estaban tan iluminadas, y la verdad es que la oscuridad de la película le da ese toque de misterio que a muchas les falta y hace que puedas meterte mejor en ella.

Esperamos que os guste y nos dejéis comentarios de que os ha parecido la película, no olvidéis compartir y suscribiros!!!!

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s