¿¿¿QUE REVELA LA NUEVA ARMADURA DE IRON MAN???

Hola holaaaa amig@ss!!!Capitán América: Civil War ha finalizado su rodaje!!por fiiin aunque todavía tenemos que esperar para que se estrene!! y con él, han salido a la luz nuevos detalles sobre la peli, como por ejemplo el aspecto del nuevo traje de Iron Man!!!! Sin embargo, lo que muchos hemos podido apreciar, es que la nueva armadura podría revelar más información sobre la trama principal de la película.

Tal y como Heroic Hollywood se ha apresurado a sacar a la luz, el nuevo traje del personaje de Robert Downey Jr está inspirado la armadura ‘Bleeding Edge‘. La similitud entre las armaduras podría significar que la nueva película de Capitán América resucitará parte de la historia original de los cómics del hombre de hierro, en los que Iron Man utilizaba esta armadura.

Llamada también “Bleeding Edge”, esta armadura fue creada porque Tony Stark esencialmente se reinventó. Es considerada una actualización de Extremis por el Sr. Fantástico, Tony Stark corrigió este comentario diciendo: “No, esto es lo que viene después”. Fue la primera armadura impulsada en su totalidad por la tecnología repulsora mediante el nuevo dispositivo de Stark, el Nodo-RT.

Después de que la dependencia de Stark como piloto del traje fue puesta en duda, por cortesía del mandarín, esta armadura fue retirada del cuerpo de Tony por Reed Richards (Mr. Fantástico), bajo órdenes del gobierno de los EE.UU., y se hizo completamente inerte, desactivando la ingeniería inversa o cualquier tipo de investigación que duplicara su tecnología. Tiempo después, Stark desarrolló una armadura más avanzada.

Después Tony creó una versión sólida del traje que no se basa en la nanotecnología, pero tiene el mismo diseño y, posiblemente, las mismas funciones. Él lo utilizó por primera vez cuando Punisher (el castigador) robó su armadura actual en su batalla contra los Vengadores.

14_ironman_001_E

En las fotos reveladas desde el set de Alemania, todos o casi todos los personajes parecen haber renovado su vestuario, aunque no las tenemos para mostrarlas, pero podemos afirmar que Spiderman también cambiará de traje para esta nueva película, sin embargo es Iron Man quien parece haber apostado por un verdadero cambio de armadura, aunque muy parecida a la anterior, pero en lo que a poderes se refiere muy diferente.

Si finalmente resultase ser la ‘Bleeding Edge‘ (que a juzgar por las imágenes que hemos visto diríamos que es esa), el personaje de Robert Downey Jr sería muchiiisimo más fuerte, capaz de derrotar incluso a un enfurecido Hulk o enfrentarse cara a cara con Thor. Además esta armadura es capaz de aumentar el nivel intelectual de Tony Stark, que ya de por si es increíblemente alto. Habrá que esperar hasta el 6 de Mayo de 2016, fecha en la que se espera que sea estrenada la película para ver que sucede con estos personajes!

Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y recordar compartirnos y comentar que os parece el nuevo aspecto que tendrá iron man.

Hasta la próxima pequeños saltamonteees!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s