LAS 10 ACTRICES MEJORES PAGADAS DE HOLLYWOOD

Hola holaaa amigo@sss!!!!Si la semana pasada os trajimos la lista de los 10 actores mejores pagados de hollywood (podéis verla aquí de nuevo) hoy os traemos como no podía ser de otra manera la lista con las 10 actrices mejores pagadas del mundo!!!!Aunque las cifras no son tan elevadas como sucedió en el caso de los actores, éstas mujeres también cuentan con muuuuchos ceros en sus libretas, allá vamos!!!!!!

1- Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence

Encabezando la lista está la mujer de moda de estos últimos años, Jennifer Lawrence, más conocida por su papel de “Katniss Everdeen” en la trilogía de “Los Juegos del Hambre”, éste papel le ha llevado a la cumbre de su carrera y le ha conseguido poder realizar otros taquillazos como “X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN”, y que ahora participará también en las películas “X-MEN: APOCALIPSIS”  y “PASSENGERS”. Jenniffer ha adquirido unos increíbles 52 millones de dólares con tan sólo 25 años, y teniendo en cuenta que por la primera entrega de los juegos del hambre solo recibió 500.000 dólares, pues como que ha dado un paso de gigante no?? Incluso cuenta con un óscar , por su papel en “El lado bueno de las cosas”.

2- Scarlett Johansson

scarlett_johansson_2013-wide

La actriz que alcanzó la fama con su papel en la película “El hombre que susurraba a los caballos” se ha embolsado 35,5 millones de dólares éste año gracias a su participación en “LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON”, aunque personalmente creemos que ésta actriz lo hace bien, pero que tampoco nos parece una pasada de actriz, lo que pasa es que es muy guapa y es que Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, y eso creemos que hoy en día abre muchas puertas lamentablemente para otras actrices que estén intentándolo y no lleguen a nada.

3- Melissa McCarthy

BERLIN, GEMANY - MAY 26: Melissa McCarthy attends Spy: Susan Cooper Undercover' Berlin Photocall at Hotel De Rome on May 26, 2015 in Berlin, Gemany. (Photo Luca Teuchmann/Getty Images)

Aquí tenemos a la tercera de la lista, que sin hacer películas que de antemano se sabe que van a ser muy taquilleras ha conseguido con su gracia y sus dotes para el humor, que las películas en las que trabaja sean un éxito y por ello se ha llevado 23 millones de dólares gracias a la película “ESPIAS”.

4- Fan Bingbing

Fan_bingbing

Por fin llegamos a la primera y última mujer  extranjera de la lista, una de las actrices más famosas que hay en china, sobre todo es más conocida ahora por haber dado el salto a hollywood de la mano de Bryan Singer para realizar el papel de Blink en “X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO” y que ya se ha embolsado unos fabulosos 21 millones de dólares desbancando así de su sitio a actrices míticas de hollywood.

5- Jennifer Aniston

Jennifer

Aquí tenemos a una actriz mítica de la televisión gracias a la serie “FRIENDS” que parece ser que van a sacar película de la misma, habrá que esperar a tener mas noticias. Jenniffer ha recaudado 16,5 millones de dólares gracias a la segunda entrega del éxito de la comedia “COMO ACABAR CON TU JEFE” que obtuvo un éxito inesperado para muchos, pero así es el mundo del cine.

6- Julia Roberts

julia

Como no podía ser de otra manera, la chica que nos llegó al corazón gracias a “PRETTY WOMAN” tenía que estar en la lista de las mejores pagadas, además ésta mujer ha realizado películas que han sido muy taquilleras y muy buenas, como “Magnolias de acero”, “Pretty Woman”, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill , Novia a la fuga  y La gran estafa, se convirtió además en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró 20 millones de dólares y además consiguió el oscar a mejor actriz. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares, hoy día la actriz cobra unos 16 millones de dólares, que no está nada mal teniendo en cuenta que lleva un tiempillo sin hacer un taquillazo de película.

7- Angelina Jolie

angelina-jolie

La que empezara a ser famosa internacionalmente por el papel de Lara Croft en TOM RAIDER, no creemos que se imaginara que le fuera a ir como le va, siendo una actriz con un montón de taquillazos a sus espaldas tales como las películas de “TOMB RAIDER”, “Sr. y Sra. Smith” donde además conoció a su actual pareja Bradd Pitt ó El cambio, dirigida por el gran Clint Eastwood en el que Angelina hace un papel inmejorable o actualmente “MALEFICA”. Además ahora también dirige películas como “Invencible” que fue todo un éxito en la pantalla, puede ser que por todo ello gane actualmente 15 millones de dólares, lo cual teniendo en cuenta que sigue estando en activo y los peliculones que ha hecho y sigue haciendo, parece injusto que se encuentre tan abajo de la tabla no¿?¿

8- Reese Witherspoon

reese-witherspoon_416x416

Aquí donde la tenemos, la actriz que es más conocida por las películas de “Una Rubia Muy Legal” y “Sweet Home Alabama” la cual es hasta la fecha su mayor éxito comercial en lo que al cine se refiere, además también tiene un oscar por la gran película “En la cuerda floja” junto con Joaquin Phoenix, y el último éxito “Salvaje” que recaudo casi 15 veces lo que costó realizarla son los causantes de que hoy día esta mujer gane 15 millones de dólares bien merecidos.

9- Anne Hathaway

Anne-Hathaway

Aquí está la que para nosotros ha sido una sorpresa que se encontrara tan abajo de la lista, teniendo en cuenta que Anne Hathaway puede ser actualmente una de las mejores actrices que hay en activo, y que ha realizado películas increíbles como “El Caballero Oscuro: La LEYENDA Renace” que es una de las 10 películas mas vistas de la historia, o “Interestellar” la que fuera catalogada como mejor película del 2014 y “Alicia en el país de las maravillas”,  películas que son increíbles y han tenido tantísimo éxito que nos ha resultado extraño que solo haya ganado 12 millones de dólares pero habrá que esperar a ver si su cache no ha aumentado a partir de ahora.

10- Kristen Stewart

Kristen-Stewart

La que también nos ha sorprendido enormemente es ésta mujer, la cual es conocida por la saga “Crepúsculo” (nada mas que comentar), también es posible que sea conocida por que siempre lleva la misma cara de amargada y sosa (incluso en las películas), y que esté en el top 10 de las mejores pagadas con 12 millones de dólares nos ha parecido francamente mal, ya que estamos convencidos de que en Hollywood tienen que haber mujeres actrices con mucho mas talento.

Esperamos que la haya gustado la lista y que comentéis y nos compartáis en las redes sociales!!!
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s