¡¡¡¡LA APUESTA FALLIDA!!!

1280x720-6E1

Hola holaaaaa amig@ss!!!!Ya estamos aquí de nuevo, ésta ve os traemos una crítica de la última de Matthew Fox junto a Clara Lago (aunque no entendemos muy bien por que se considera a Clara como una de las protagonistas), la cual ha tenido bastante promoción por España ya que se trata de una co-producción Española junto con Canadá, pero estamos seguros de que las cosas no han podido salirles como planearon, ahora lo entenderéis, bueno allá vamooosss!!!

Por contaros un poquito de que va la película, cuenta la historia de un mundo digamos “post-apocalíptico”  en el que la humanidad está cerca de la extinción, ya que hay un virus que por lo visto convierte a la gente en una especie de zombie muy rara y pues se comen a los humanos y eso.

Respecto al argumento de la película, no es nada del otro mundo, no solo eso, si no que cuando la ves es inevitable que uno se acuerde de la gran película de Will Smith “Soy Leyenda”, ya que “Extinction” cuenta prácticamente la misma historia (si no fuera por que ninguno de los protas busca una cura al virus), de echo muchas de las escenas son clavaditaas a la de Will (por ejemplo cuando el perro muere). Y la verdad es que creemos que la historia tiene mucho mas potencial que el se ha sacado, por no hablar del final, digno de no ver, por que no resuelve nada ni pasa nada ni nada, la verdad es que sobra.

La actuación de los personajes esta bien, no es para echar cohetes pero no es de las peores que hemos visto, eso si….la niña que sale (Quinn McColgan) le pega unas 1000 vueltas a todos los actores que salen en la película, y eso que también sale Matthew Fox  que gracias a la serie “Lost” (que fue un bombazo) se hizo un nombre en el mundo de la televisión y el cine, pero también es verdad que podría haberle puesto un poco mas de ganas al papel (quizás también debido al papel de solitario pues no le deja sacar sus dotes). Y luego está el caso de Clara Lago, decíamos que no entendíamos ni la Señora Y ni yo el por que la ponen como protagonista si sale en total unos 15 minutos de la película, y la verdad es que su papel es muy muy flojo en el sentido de que salga o no su personaje la película no tendría porque cambiar, vamos que no vale para nada.

El final nos dejo boquiabiertos……pero de lo malo que fue, de repente……créditos,no se sabe que pasa con nadie ni nada (y creemos que no habrá un extinction 2 pero vamos…..ni en sueños), la verdad es que es una de las películas que no os aconsejaríamos que pagarais por verla pudiendo verla online, lo cual tampoco os recomendamos ya que no vale la pena la película.

Bueno amig@ssss esperamos que os haya gustado nuestra crítica, los que ya la hayáis visto nos gustaría que nos comentarais que os pareció y recordar compartirnos y seguirnos tanto en facebook como en twitteeer!!!!

Hasta la próxima pequeños saltamonteeees!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s