¡¡¡¡CRITICA: EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS!!!!

Hola holaaa amigoos!!hace bien poquito se estrenaba en las pantallas de nuestros cines «EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS» una nueva película de terror protagonizada por Natalie Dormer (juego de tronos) y basada en hechos reales, en la que interpreta al personaje Sara, que  es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón.

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

ebdls

Para los amantes del cine de terror… esta no es vuestra peli, la verdad es que la película es  muy muy floja, y eso que cuenta con el añadido de que está basada en hechos reales, tal vez teníamos unas expectativas muy altas, pero la verdad es que no tiene más que los 4 típicos sustos, pero vamos que no lo pasas mal tampoco en el cine. También destacar que son muy predecibles las cosas que suceden a lo largo de la película, por eso más que ir a verla al cine aconsejaríamos que la vierais en casita tranquilos y si no la veis pues tampoco pasaría nada ya que no os perderíais gran cosa. La interpretación de Natalie pues hombre, no es mala, pero nos gusta mucho mas en juego de tronos (al final ya está encasillada en el papel de Margaery Tyrrel) pero que se le va a hacer, a veces los actores se lanzan a la gran pantalla y no tienen buena suerte con las películas, tal y como le paso a Kit Harrington (John Nieve) con Pompeya, que fue un fracaso en taquilla.

Esperamos que os haya gustado la entrada y que compartais tanto en Facebook como en Twitter.

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!