DESCUENTOS GRACIAS A VUESTRAS TARJETAS . PARTE I

Hola holaaa amigos!!! aquí estamos con una nueva entrada que constara de varias partes. En esta primera parte os contaremos qué descuentos podéis obtener en el cine gracias a vuestra tarjeta de crédito. Deciros que estos descuentos son SOLO aplicables en cines CINESA.

Si vuestra tarjeta es EURO 6000 tenéis las siguientes promociones:

  • PRECIO REDUCIDO en vuestra entrada de cine si la abonais con vuestra tarjeta. Es valido de Lunes a Viernes NO FESTIVOS y es válida en cualquier cine Cinesa, excepto Capitol y el Foro.
  • 2X1 en bucket de palomitas + refresco de 75cl TODOS los días de la semana y es válida en cualquier cine Cinesa, excepto Capitol y el Foro. Lo que si que tenéis que hacer es pagar las entradas con la tarjeta os tendréis que descargar un cupón que os dejamos AQUI.

La próxima semana, en DESCUENTOS GRACIAS A VUESTRAS TARJETAS . PARTE II  os hablaremos de otras tarjetas de crédito con las que también tendréis descuento.
Si sabéis de algún descuento más que se nos haya escapado a nosotros, nos gustaría que lo compartais,  y acordaros de seguirnos y compartir en vuestras redes sociales.

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s