LOS 10 ACTORES MEJORES PAGADOS DE HOLLYWOOD

Hola holaaaa amig@s!!!ya estamos aquí de nuevo esta vez para contaros quienes son los actores en cuya cuenta de crédito no les caben más ceros!!!Alguno seguro que imaginabais que podría estar ahí colocado, pero otros seguro que no. Comienza pues el ranking!

1. Robert Downey Jr.

robert-downey-jr-in-the-iron-man-suit

La increíble cifra 80 millones de dólares gracias a su intervención en “Los vengadores: La era de Ultrón” hace que el actor que interpreta Iron Man, el que para nuestro es el super héroe mas importante de todos, no por sus habilidades si no por la forma de ser del personaje, no solo sea el mejor pagado de hollywood de 2015, si no que de toda la historia!!

2. Vin Diesel

Dominic-Toretto-dominic-and-letty-toretto-5171175-500-270_(1)

Parece ser que una de las sagas mas rentables de hollywood en los últimos años (Fast and Furious) no le ha dejado indiferente y le han llevado a Vin a ganar 47 millones de dólares en lo que va de año, teniendo en cuenta que “Fast 7” ha recaudado 1.400 millones de dólares en todo el mundo y que cada película que avanza la saga, es mas exitosa que la anterior, no podremos ni imaginar que pasará con “Fast 8”.

3. Bradley Cooper

1391597247_bradleycooperkf

Gracias a su buen ojo como productor, su última película “American Snipper” (de la que además de ser protagonista es también productor), Bradley se ha desembolsado 41,5 millones de dólares, algo que no está nada mal para el protagonista, y papel por el que siempre quedará encasillado a nuestro parecer, de “Resacón en las vegas”.

4. Adam Sandler

ADAM-SANDLER1

Cuesta creer que Adam Sandler se encuentre entre los mejores pagados de hollywood, pero la vida es caprichosa jaja. Y es que éste famoso cómico tiene un montón de fans fieles y adictos en estados unidos (donde sus películas tienen mayor fama) y  es que Sandler ha firmado este año un contrato para hacer cuatro películas exclusivamente para Netflix, lo que le ha ayudado a embolsarse 41 millones de dólares a pesar de la reciente sequía en taquilla.

5. Tom Cruise

Actor Tom Cruise attending the US premiere of Mission: Impossible - Rogue Nation in New York City on July 27, 2015.

Tom Cruise ya no es lo que era, y es que si estuviéramos hablando de el hace 6-7 años, seguro que encabezaba ésta lista, pero sus rollos con la cienciología y su ego de superestrella le ha llevado a que mucha gente en hollywood no quiera trabajar con el y por ello ya no gana lo que antiguamente, aún así el éxito de su última película “Misión Imposible: Nación secreta” le ha llevado a ganar unos fantásticos 40 millones de dolares.

6. Mark Wahlberg

mark-wahlberg

Mark Wahlberg se cuela en ésta lista gracias al último éxito de la segunda entrega de TED, que le han otorgado 32 millones de dolares para sus arcas, parece mentira que éste (a nuestro juicio) gran actor esté por debajo de Adam Sandler después de haber tenido éxitos como TED y TED2, Transformers: La era de la extinción o el Ultimo superviviente.

7. Dwayne Johnson

Dwayne-Johnson

Es increíble que the rock (nombre de cuando hacia la lucha libre) sea hoy uno de los actores mejores pagados y con mayor éxito en la pantalla, seguro que hace unos años, cuando estaba en la WWE no llegó a pensar que podría ganar 31,5 millones de dolares como actor, y es que con éxitos como “Fast 7” junto con Vin Diesel o “San Andrés” (trabajo que realiza en solitario) es normal que haya llegado a esa pedazo de cifra, lo que resulta increíble es que no la haya superado con creces, pero vamos que quien no quisiera 31 milloncejos ahora mismo.

8. Johnny Depp

johnny

Terminando ésta lista se encuentra Johnny Depp, que debido a sus actuales problemas de bebida, le ha hecho perder 4 papeles ya que no se fiaban mucho, le han hecho bajar hasta éste puesto, que con unos buenos 30 millones de dolares y teniendo en cuenta que no ha realizado ningún trabajo serio hasta la fecha desde Piratas del Caribe 4, resulta también muy fuerte que haya tenido unos beneficios de 30 millones, por lo que parece ser que las estrellas a pesar de que las películas no tengan ningún éxito se niegan a bajarse el caché. Y es que fracasos tan sonados como “Sombras tenebrosas” o “El llanero solitario” le han hecho mucho daño.

9. Leonardo Dicaprio

leonardo_dicaprio

En el penúltimo puesto se encuentra este gran actor, que a medida que van pasando los años parece que incluso mejora, y es que no se ha cansado de realizar peliculones de mucho éxito como “El lobo de wall street” “Origen” “Diamante de sangre” “Shutter island” y es que la gran evolución como actor que ha tenido desde Titanic le han colocado en el ranking de los mejores pagados del mundo con 29 millones de dolares. Pero que a nuestro injustamente no ha llegado a ganar todavía por increible que parezca ningún Oscar, y es que si después de diamante de sangre no lo ha conseguido (teniendo en cuenta que es el mejor papel de su carrera) difícilmente pensamos que lo pueda ganar.

10. Channing Tatum

channingtatum

El último de la lista, que comparte beneficios junto con Leo de 29 millones de dolares, pero colocamos antes a Leo ya que nos parece un actor con mayor prestigio que Channing aunque éste también es muy bueno, pero tuvo mala suerte al hacer “Jupiter ascending” ya que no tuvo el éxito esperado, y es que no porque los directores sean los de la súper exitosa trilogía de “Matrix” va a tener por que ser un peliculón, pero éxitos inesperados como “Magic Mike” o “Asalto al poder“le llevaron el año pasado a ser el segundo mejor pagado de hollywood, y es que aunque ahora mismo se encuentre el 10 falta por sacar “Magic Mike XXL” de la cual se ha metido en la producción ejecutiva, por lo que habrá que esperar a ver donde le deja esta nueva peli que tiene pinta de que va a ser un éxito más de su lista.

Esperamos que os haya gustado la lista y que comentéis y nos compartáis por las redes sociales!!!!

Hasta la próximaaaaa pequeños saltamonteees!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s