CRÍTICA LOS 4 «FANTÁSTICOS»

cuatro-fantasticos

Hola holaaaa amig@s!!!El Viernes 21 de Agosto se estrenaba en cines el nuevo remake (una vez más) de «Los 4 fantásticos» unos superhéroes que según la crítica y los espectadores no tendrían que tener más cabida en el cine dadas las pésimas recaudaciones que esta obteniendo (y es que ya se espera que produzcan 60 millones de pérdidas) y las malas críticas de la cinta.

La historia no puede ser peor, no tiene nada que ver con los cómics (al menos han respetado los super poderes cada uno que sería lo único que le faltara a la peli, ver como tendrían otros super poderes jaja) además es muy corta la peli y desarrolla los hecho extremadamente despacio, y no contentos con eso, de una escena a otra ya saben los 4 usar sus poderes a la perfección, no se ve ningún desarrollo de como poco a poco van controlándolos ni nada de eso, simplemente de repente ya saben. Vamos que muchos habrán visto únicamente el inicio y el final de la peli (y no se habrán perdido nada) y es que podría ser, y a nuestro juicio es, la peor película de super héroes llevada al cine.

No obstante las actuaciones de los 4 protagonistas si que es verdad que son buenas, ahí está Jamie Bell (el eterno Billy Elliot) que el pobre no tiene suerte con las películas en las que actúa aunque tiene muchísimo potencial, o Miles Teller (Mr. Fantástico) que hizo un gran papel en Whiplash, Kate Mara (la mujer invisible) que sale en American Horror Story y borda su papel también, y la sorpresa de la película Michael B. Jordan (La antorcha humana) que hace una muy buena actuación en ésta película, pero por culpa de los guionistas y el director se han visto envueltos los 4 actores en este bodrio de peli.

Respecto a la caracterización de los personajes Muerte es posible que esté mejor caracterizado que en el anterior remake, pero una cosa que no entendemos….¿Por que la cosa no lleva sus pantalones? es verdad que por lo menos en ésta ocasión se han dignado a no hacerla de corcho duro como en la anterior pero ese error de ponerle los pantalones……puede parecer una chorrada, pero os imagináis un Joker sin la cara pintada?o un superman (hombre de acero actualmente) sin su capa?

GaBsf

En fin que es una película que no recomendamos que veáis ya que nosotros hicimos ese esfuerzo yendo al cine y pagando por ver eso.

Hasta la próxima pequeños saltamontes!!!!!no olvidéis compartir y seguirnos!!!!